Utilice la estrategia Call To Action en sus campañas de Email Marketing

Publicado el 11 de septiembre de 2013

La expresión en inglés “call to action”     significa llamar a una persona a realizar una acción y esta llamada debe  siempre estar presente en el contenido de las campañas de email marketing. Es una manera de invitar a su contacto a interactuar directamente con una campaña, una marca o una promoción, invitándole a salir de la pasividad y, a través de un gesto, dialogar más explícitamente con su contenido.


La diferencia entre una estrategia de “call to action” y otras está en la tasa de clics verificada en los reportes de su herramienta de email marketing.   Newsletters que llaman a los destinatarios a interaccionar tienen tasas de clics más altas!


Ese aumento en el número de clics es natural, finalmente la estrategia de “call to action” estimula lo justo para que el usuario efectúe una interacción. En otros medios, eso puede variar, pero en el caso del e-mail marketing es casi unánime que la acción esperada será un clic, algo que pueda ser medido y evaluado posteriormente.


Por lo tanto, acuérdese: En su próxima campaña busque trabajar el contenido de esta manera. Cree acciones “call action” dentro de su campaña de e-mail marketing y estimule sus contactos a interaccionar más!
¿Le gustó el contenido? Compártalo!


Si quiere ampliar el debate sobre estos temas, estamos presentes en las redes sociales. Entre y díganos cómo encontró el contenido!


Facebook
, Twitter, Linked In, Google+