Fun Character y la oportunidad de llamar más la atención en sus campañas
Publicado el 10 de septiembre de 2013
Los Fun Characters son un diferencial, un recurso divertido y bastante simple que puede usarse para incrementar el asunto de sus campañas de e-mail marketing.
Estamos hablando de caracteres especiales, diferentes de los que estamos acostumbrados.
Son símbolos (corazones ♥, estrellas ★, sonrisas☺, entre otros) que sirven para incrementar la línea de asunto de los e-mails enviados, siendo posible así llamar más la atención en el asunto de su e-mail.
Una vez que la línea de asunto de sus campañas son más atractivas, la probabilidad de que sus clientes interaccionen con sus campañas, por consecuencia, también aumentarán.
Pero recuerde! Utilice estos símbolos de forma moderada, buscando siempre conectar el símbolo utilizado al asunto del cual se trate el e-mail. El uso excesivo de estos símbolos no es recomendado, utilice sólo el necesario para destacar su campaña, sin exageraciones.
Ante la duda sobre utilizar o no estos símbolos, haga pruebas con el Subject Line (Asunto) de sus campañas para comparar los resultados! Con las pruebas, puede experimentar enviar dos tipos de campañas, una utilizando los Fun Characters y otra sin utilizar y, después del envío, analizar los informes y verificar qué campaña obtuvo mayor interacciones y mejores resultados.
¿Le gustó el contenido? Compártalo!
Si quiere ampliar el debate sobre estos temas, estamos presentes en las redes sociales. Entre y díganos cómo encontró el contenido!